No vendamos comida vendemos experiencias!!!

No vendamos comida vendemos experiencias!!!

✅ La Pandemia solo acelero algunas cosas que se encontraban en proceso, otras que antes solo se leían entre líneas. El coronavirus nos ha dejado sin opciones y nos ha empujado hacia una nueva gastronomía en pos de una nueva normalidad, depende solo de nosotros, convertir esa amenaza en una oportunidad.

Desde el punto de vista más analítico, por primera vez en la historia los restaurantes forma parte de la necesidad alimentaria a través de un consumo mayor que en los supermercados. Esto, junto con la aceptación del mercado de la generación Millennials y los nativos digitales, ha hecho que el patrón de consumo cambie y se encamine cada vez más hacia una sociedad más digitalizada.

La digitalización del sector gastronómico ya no es una opción. Por ejemplo: se ha visto con la evolución forzosa y nacimiento de multitud de e-commerce vinculada a la gastronomía y la alimentación gourmet. El paradigma gastronómico está cambiando, debido a que ya no visualizamos el consumo dentro de un restaurante exclusivamente. El restaurante ha salido de tu local, y debemos calcularlo asumiendo en cuenta la diversificación del negocio en sus diferentes unidades: sala, delivery, takeaway.

El cliente, lejos de sustituir unas preferencias por otras, ha sumado las nuevas. Cada vez se desenvuelve un comensal más exigente, que deseará (en cualquiera de nuestros servicios) una experiencia destacada, sostenibilidad, buen servicio y seguridad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *